sábado 20 abril
Güevéjar  |   | Redacción aG

Güevéjar organiza un memorial de fútbol para recordar a un vecino fallecido en accidente de tráfico

La jornada aunará la competición y lo festivo, con el eje principal de la convivencia y el respeto

El Ayuntamiento de Güevéjar ha organizado el I Memorial Juan León Medina, con el que la localidad honrará la memoria de este vecino, muy vinculado al deporte, que falleció a los 22 años en un accidente de tráfico.

El próximo 30 de abril se citarán en el campo de fútbol de la localidad metropolitana entre las 10.00 y las 18.00 horas "un importante número de equipos" de categoría prebenjamín.

Los equipos partricipantes serán el Granada CF, el CD Medina Lauxa, el Arenas de Armilla, el Recreativo Granada y el Sporting de Güevéjar de la provincia granadina; el UD Pavía de Almería y el CD Conejitos y el Juventud de Torremolinos de Málaga.

Desde el Ayuntamiento de Güevéjar han expresado su deseo de que esta primera edición sea "un evento de referencia para todas las familias aficionadas al deporte". Por ello han trabajado para conseguir que se aúne la competición y lo festivo, creando una jornada donde el eje principal sea la convivencia y el respeto.

El Consistorio ha organizado esta competición para recordar la figura de Juan León y transmitirle a su familia "nuestro apoyo y cariño", según han indicado en sus perfiles de redes sociales.

Las entradas tendrán un precio de dos euros y todos los fondos recaudados se destinarán al Sporting de Güevéjar, el club de fútbol local.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=203277