viernes 19 abril
CORONAVIRUS  |   | Redacción aG

Güevéjar suspende las fiestas de San Juan

Los recursos previstos para estas fiestas irán dirigidos a fines sociales y acciones para la reactivación del tejido económico local

La localidad celebra sus fiestas a finales de junio. Foto: Álex Cámara

El Ayuntamiento de Güevéjar ha anunciado la suspensión de las Fiestas Patronales en honor a San Juan que tenía previsto celebrar a finales de junio con motivo de la crisis sanitaria por el coronavirus.

Fuentes municipales han informado que también han sido cancelados otros eventos previstos durante este periodo, con la finalidad de evitar aglomeraciones y continuar con la contención de contagios de la pandemia.

Desde el Consistorio subrayan que la prioridad es el "bienestar y la salud" de todos los vecinos de la localidad, por lo que la celebración de actividades en espacios públicos estará en todo momento limitada por lo que indiquen las autoridades sanitarias.

Los recursos que estaban previstos destinar a estas fiestas irán dirigidos a fines sociales y acciones para reactivación del tejido económico local, informan desde el municipio, cuyo Gobierno local está "trabajando" en un plan económico y social que incluye acciones concretas para intentar volver a la normalidad.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Te puede interesar

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=158848