Güevéjar une arte y educación con un mural en el Centro de Formación
Inspirada en una frase de la artista urbana Ana Corazón, la pintura muestra dos manos que se buscan para unirse, una metáfora del trabajo conjunto entre las artes y las ciencias

El Centro de Formación de Güevéjar ha estrenado una nueva obra artística bajo el título 'Manos que crean futuro', un mural que simboliza la colaboración, la igualdad y el compromiso del municipio con la educación y la cultura.
Inspirada en una frase de la artista urbana Ana Corazón, la pintura muestra dos manos que se buscan para unirse, una metáfora del trabajo conjunto entre las artes y las ciencias para tejer conocimiento, creatividad y progreso.
El mural invita a reflexionar sobre el valor de la cooperación, la unión y la esperanza como pilares del aprendizaje y del desarrollo de la juventud güevejareña, según ha trasladado el Ayuntamiento de Güevéjar.
Desde el Consistorio han destacado que esta intervención forma parte de su apuesta por el arte y la cultura como motores de transformación social, reforzando el compromiso municipal con la educación y la creación contemporánea.






