sábado 20 abril
JUNTA DE ANDALUCÍA  |   |

Guillermo Quero, nuevo delegado Cultura, Turismo y Deporte de la Junta en Granada

Sustituye a Ana Gámez, que dejó el cargo hace unas semanas por su candidatura a las Generales

Guille Quero sustituye a la ya exdelegada Ana Gámez. Foto: Álex Cámara

Guille Quero sustituye a la ya exdelegada Ana Gámez. Foto: Álex Cámara

El hasta ahora director del Instituto Andaluz de la Juventud en la provincia de Granada, Guillermo Quero, ha sido designado este martes como nuevo delegado provincial de Cultura, Turismo y Deporte en sustitución de Ana Gámez, quien hace unas semanas dejó su cargo al concurrir a las próximas Elecciones Generales como candidata por el PSOE.

Delegados provinciales de la Junta en Granada
Delegación de Gobierno. Asume también Presidencia y Administración Local; Hacienda y Administración Pública, y Justicia e Interior – Sandra García
Educación – Germán González Pérez
Fomento y Vivienda – Mariela Fernández
Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural – Manuel García Cerezo
Medio Ambiente y Ordenación del Territorio – Inmaculada Oria
Economía, Innovación, Ciencia y Empleo – Juan José Martín Arcos
Igualdad, Salud y Políticas Sociales – Higinio Almagro
Cultura, Turismo y Deporte – Guillermo Quero

Nacido en Granada en 1983, Quero es licenciado en Derecho por la Universidad de Granada y máster en Administración y Dirección de Empresas por la ESNA, experto en Liderazgo Social, Coaching y Comunicación.

Militante socialista desde 2001 ha ejercido tareas profesionales en la Delegación de Gobierno de la Junta en Granada, en CajaGranada, así como en el Congreso de los Diputados, donde ha sido asesor del Grupo Parlamentario Socialista, colaborando con el portavoz de Comercio y Turismo del Grupo del PSOE.

Cofundador de las asociaciones estudiantiles Agora e Ibex, es miembro de la promoción 2009 de Cuadros Jóvenes de la Jaime Vera. Formó parte del Consejo Político Federal de Juventudes Socialistas de España (2003-2006) ha pasado por los Comités federal y regional de Juventudes Socialistas en España y Andalucía.

Además ha sido secretario general de Juventudes Socialistas en Granada (2008-2010) y miembro de la Ejecutiva Municipal Socialista de Granada capital (2002-05) y del Comité Provincial del PSOE de Granada.

En la actualidad era el Coordinador Provincial del Instituto Andaluz de la Juventud en Granada y, orgánicamente, secretario de Acción Ciudadana y Gobierno Abierto en la Ejecutiva Provincial del PSOE de Granada.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=54422