viernes 29 marzo
Magazín  |   | Redacción AG

Guitarristas californianos ofrecen un concierto de clausura de sus estudios

Durante estos días una treintena de estudiantes reciben clases magistrales, del propio director del Festival granadino, Vicente Coves, y algunos de los artistas que participan en el mismo como el Cuarteto Romero o Mabel Millán

El concierto tendrá lugar en el patio del Ayuntamiento de Granada. Foto: Alex Cámara

El Patio del Ayuntamiento de Granada acoge este viernes a las 21.30 horas el concierto de los alumnos de guitarra de la Universidad del Estado de California que asisten durante estos días a un Campus de Verano, que se desarrolla como una más de las actividades del Festival de Granada. La entrada es libre hasta completar el aforo.

Esta institución académica solo organiza dos de sus campus fuera de Estados Unidos. El que tiene lugar en Granada, dedicado a la interpretación musical, y el destinado a la pintura que se celebra en Florencia.

Durante estos días una treintena de aventajados estudiantes, dirigidos por Scott Morris, reciben clases magistrales, destacando las que imparte el propio director del Festival granadino, Vicente Coves, y algunos de los artistas que  participan en el mismo como el Cuarteto Romero o Mabel Millán.

El Centro Federico García Lorca y el Cuarto Real de Santo Domingo son los espacios donde se celebran estos cursos. En ellos reciben enseñanzas individualizadas, que son atendidas por el resto de los participantes.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=143519