sábado 20 abril
ELECCIONES MUNICIPALES 2015   |   |

Gutiérrez censura que Ciudadanos "hable de la posibilidad" de gobernar con el PP

Recuerda que Vamos Granada "nunca" ha planteado formar parte de un Gobierno con el PSOE · El partido inicia asambleas ciudadanas en los barrios

La candidata electa de Vamos Granada, Marta Gutiérrez, atiende a los periodistas este lunes. Foto: Luis F. Ruiz

La candidata electa de Vamos Granada, Marta Gutiérrez, atiende a los periodistas este lunes. Foto: Luis F. Ruiz

La candidata electa y alcaldable de Vamos Granada, Marta Gutiérrez, ha censurado este lunes que Ciudadanos empiece a "hablar de la posibilidad de gobierno con el PP y no así de entrar en un tripartito", al mismo tiempo que ha recordado que su formación "no entraría en ningún gobierno".

Gutiérrez ha asegurado que su formación ha sabido de esta situación en la que "hablan de entrar en gobierno con el PP" y se ha remitido a que el cambio que se plantea hace que las mismas condiciones de la formación naranja "se contradigan" con el planteamiento inicial.

Además, ha incidido en que su formación no entraría en ningún gobierno y que se quedará en la oposición, aunque sí ha asegurado que se planteará "la gobernabilidad" del PSOE.

Respecto a la exigencia de Luis Salvador sobre que José Torres Hurtado no encabece la lista del PP, Gutiérrez ha dicho que esto es "insuficiente" porque lo que se pone en duda son "las prácticas de todo un equipo, no una persona".

La formación ha presentado sus 'Asambleas del Cambio' en las que se abordará el voto de Vamos Granada el próximo sábado con cuestiones como pasar a la oposición o formar gobierno; propuestas de programa para exigir ante la elección del alcalde y la elección de diputado entre los concejales electos.

Las asambleas se desarrollarán en los distintos distritos de Granada capital hasta el día 11 y los resultados se conocerán el día 12.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Te puede interesar

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=41741