viernes 19 abril
La Capital  |   |

Gutiérrez la define como "improvisada"

La concejal de Vamos Granada reivindica la necesidad de que las medidas económicas se planteen de forma responsable

La concejal y portavoz de Vamos Granada en el Ayuntamiento de Granada, Marta Gutiérrez, ha calificado este miércoles de "improvisada" la propuesta formulada por el Gobierno local respecto crear una tasa turística y un peaje para los accesos a la Alhambra.

La edil ha afirmado que este planteamiento "viene a confirmar" la actitud del concejal de Economía, Francisco Ledesma, al que ha acusado de actuar con una "absoluta falta de transparencia" después de recordar la reunión mantenida con PSOE e IU para abordar las ordenanzas fiscales en la que no se convocó "a todos los grupos".

"Las medidas, independientemente del dinero que generen, no se pueden plantear sin datos claros sobre la situación del presupuesto municipal", ha añadido la concejal, en alusión a las ordenanzas fiscales, del mismo modo que ha recordado que las propuestas deben proponerse en las comisiones pertinentes.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=56378