viernes 29 marzo
La Capital  |   | E.P.

Gutiérrez niega ante el juez las injurias por las que está investigada

La querella fue interpuesta por el edil Luis de Haro-Rossi a raíz de un comunicado emitido por Vamos Granada tras el cambio de portavocía que se produjo en el Ayuntamiento de la capital

La concejal de Vamos Granada, Marta Gutiérrez, ha declarado este miércoles como investigada ante el Juzgado de Instrucción 8 de Granada a raíz de la querella por supuestas injurias y calumnias que ha interpuesto contra ella el edil Luis de Haro-Rossi a raíz de un comunicado emitido por la formación tras el cambio de portavocía que se produjo en el Ayuntamiento de la capital.

La querella también va dirigida contra Antonio Daponte, que fue citado a declarar en calidad de investigado este pasado martes, según han detallado fuentes del caso.

Gutiérrez ha negado ante el juez estas supuestas injurias y ha matizado que el comunicado que ha originado la querella, en el que se dice que Luis de Haro-Rossi y Pilar Rivas usaron "medios ilegales" y de "chantaje a los trabajadores", fue suscrito por el partido a pesar de que la denuncia ha ido contra ella.

La concejal ha defendido que el comunicado en sí no se dirige a este edil, sino a la "maniobra" a su juicio irregular para lograr el cambio en la portavocía, lo cual a su vez "se está defendiendo a nivel administrativo y judicial".

· Más noticias sobre la capital

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=118306