viernes 19 abril
Granada CF  |   | Redacción aG

"Ha sido el partido más completo, seguimos conociéndonos"

El entrenador del Granada CF, José Luis Oltra, se muestra satisfecho con sus hombres pero evita lanzar "las campanas al vuelo"

José Luis Oltra, en un lance del partido disputado este martes. Foto: Granada CF

El entrenador del Granada CF, José Luis Oltra, ha reconocido tras la primera victoria de la temporada que ante el Heracles ha sido el encuentro "más completo" en lo que va de pretemporada de los rojiblancos y con el que "más satisfecho" está, aunque sin euforias ni lanzar "las campanas al vuelo".

El técnico valenciano ha recordado que es el tercer encuentro de la pretemporada y que los jugadores siguen conociéndose entre sí: “Hoy hemos dado mejor sensación porque hemos trabajado muy juntos, hemos estado muy metidos, muy sólidos, muy solidarios, defensivamente muy fuertes, muy contundentes, agresivos e intensos”.

Oltra ha recordado que la salida de balón ha sido "bastante buena" y que el hecho de que los tres goles hayan entrado a balón parado es bueno porque es una "faceta muy importante" en el fútbol. El Granada CF, ha incidido, ha pasado "pocos apuros", por lo que partidos así "marcan la línea de lo que se quiere como equipo".

Por su parte, el protagonista del encuentro fue Joselu Moreno, que afirmó tras marcar dos goles que el de este martes ha sido el "mejor partido" de los tres disputados hasta ahora.

El equipo, ha manifestado, ha trabajado "mucho" y ha conseguido una victoria "contundente" ante un buen rival, por lo que esta ha de ser "la línea que hay que seguir" para mantener el ritmo de competición y conocerse "mejor".

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=97012