martes 23 abril
ATHLETIC - GRANADA CF | SALA DE PRENSA  |   |

"Ha sido un palo bastante más gordo de lo que he visto en el campo"

El entrenador del Granada CF, Diego Martínez, asegura que el penalti marcó el devenir del partido y que él desde el palco tiene "dudas" sobre la jugada

El entrenador del Granada CF, Diego Martínez. Foto: Álex Cámara

El entrenador del Granada CF, Diego Martínez, ha subrayado a la conclusión del partido ante el Athletic que no vio claro el penalti que a su juicio "cambia todo".

"El partido es evidente que hay una jugada que cambia todo el devenir. El resultado no refleja el rendimiento del Granada. La competitividad y la igualdad que ha habido en esa primera parte. Nosotros tenemos alternativas, ha habido una jugada que lo cambia todo"


"La segunda parte iniciamos bien, en esos últimos metros, tiros o último pase nos ha faltado un poco de acierto o determinación. Es cierto que el resultado no refleja los méritos del equipo. Hay que levantarse y hay que seguir. He visto la jugada repetida en el VAR y no la veo clara, sinceramente, nada clara. Lo que podamos controlar lo intentaremos mejorar, lo asumimos, aceptamos y respetamos"


"El equipo ha estado muy concentrado, ha plantado cara a todo un Athletic de Bilbao. El equipo ha hecho muy buenas cosas, el equipo ha seguido luchando. Iniciamos muy bien la segunda parte, a partir de ahí no llega el gol o el acierto, es una pena. Siempre hubo opciones a pesar de no estar tan bien y algo más desorganizados"


"Entiendo a mis jugadores en la primera parte, hay tres o cuatro acciones que se interrumpa el juego y sí entiendo pero no defiendo el enfado, porque solo ha habido un minuto de descuento en la primera parte"


"Cuando no encuentras el gol es más complicado. Primero con Carlos y Soldado intentamos mejorar en punta. Con las acciones de Vadillo buscamos ese desborde, con Puertas buscábamos más desmarques al espacio. Hasta la jugada del penalti el equipo me ha gustado, la segunda parte nos faltó acierto para hacer el gol"


"Esto cuesta mucho, cuanto más piedras te pongan en el camino más. Pudo marcar el Athletic y nosotros también, la de Yangel es muy clara"


"La movilidad de los de arriba nos dio bastante. En el fútbol la movilidad arriba es lo que más cuesta, a partir de ahí sabemos que debemos ir al 10 y en el momento que eso no pasa como equipo lo sufrimos. Debemos intentar que las situaciones sean más claras. Hemos hecho un partido igualado, competitivo"


"Yo francamente creo que me voy con un 2-0 que el partido no ha reflejado eso, mi sensación es eso y que la jugada de Raúl García ha marcado todo. No la veo clara para pitar penalti, la normativa es la normativa, de repetición de un penalti. Hay dos centímetros en la previa del fuera de juego, lucharemos porque esos dos centímetros estén a nuestro favor el próximo día"


"Ha habido una comunicación fluida y sincera. Yo en el palco sufriendo. Tenemos dos técnicos en la grada, la comunicación, cambios y todo eso ha sido normal y natural"

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=149530