viernes 19 abril
GRANADA CF - GETAFE | SALA DE PRENSA  |   |

"Ha sido uno de los mejores partidos que hemos jugado aquí"

Robert Moreno cree que su equipo mereció más y añade que "de los grandes fracasos y de situaciones así llegan los grandes éxitos"

El entrenador del Granada CF compareció en sala de prensa tras el empate ante el Getafe y reconoció estar contento con sus jugadores por el juego, aunque no por el resultado.

"Creo que ha sido uno de los mejores partidos que hemos jugado aquí, en cuanto a ocasiones y lo que es fútbol. Contento no estoy porque queríamos ganar, hoy el equipo ha merecido mucho más"

"Antes de eso hemos estado encerrando a un equipo necesitado que después de ponerse por delante en el primer tilo entre tres palos luego nos ha tocado remar y estoy muy orgulloso de mi equipo, del espíritu que se ha visto, del empuje, de que queríamos la victoria. Creo que si hubiéramos metido el penalti nos hubiera dado para la victoria"

"Cuando analice el partido con tranquilidad estoy seguro de que voy a sacar muchas conclusiones positivas en lo que es juego, no en cuanto a resultado porque todos deseamos más victorias. Hemos salido del descenso"

"Cuando se produce un empate así en el último minuto después de sufrir tanto hay un punto de alegría por lo que supone, pero no estoy contento por el resultado. Queremos regalarles victorias a la afición, es para lo que estamos"

El entrenador del Granada CF, Robert Moreno, en un lance del partido. Foto: Álex Cámara

"La sensación es un poco rara. Los jugadores están felices, ellos comentaban que sentían que era el mejor partido que habían hecho aquí en Los Cármenes, al final es una pena que no tengan la victoria. Estoy contento en hacer lo que teníamos que tratar de hacer, al final es un empate que es lo que queríamos. Sumamos un punto y mantenemos la distancia con el Getafe"

"Para la victoria nos ha faltado tener un poco más de acierto de cara a portería. Hemos hablado en el descanso, los cambios que podíamos hacer, generar ocasiones, lo hemos ido haciendo, la lectura dentro de la pena de no ganar es que este equipo ha hecho mucho. Estos jugadores se merecen ser feclitados por el esfuerzo que han hecho hoy"

"Sobre los gritos es lo normal, la gente quiere ganar partidos y el responsable soy yo. Me sabe mal porque me gustaría hacerlos todos felices, un punto de tristeza tienes. Soy resiliente, esto me motiva, el tratar de revertir situaciones y afrontar retos grandes"

"Para tener grandes éxitos hay que tener grandes fracasos si los capsulamos en partidos. De los grandes fracasos y de situaciones así llegan los grandes éxitos, en esa estamos"

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=189659