jueves 25 abril
Granada CF  |   | Nacho Santana

"Ha sido uno de los partidos en los que más nos ha dominado el rival"

El entrenador del Granada CF, Robert Moreno, ha advertido de que "vienen dos partidos muy difíciles" en las próximas jornadas

Robert Moreno da instrucciones a sus jugadores durante el encuentro ante Osasuna. Foto: Álex Cámara

El entrenador del Granada CF, Robert Moreno, ha comparecido en rueda de prensa tras la derrota de su equipo ante Osasuna por 0-2. En su intervención, el técnico ha lamentado que haya sido "uno de los partidos en los que más nos ha dominado el rival".

"Las sensaciones son malas, estamos tristes y enfadados por estos dos resultados. Somos el Granada CF, no un equipo que se puede permitir bajar la intensidad. Es la situación que se da cuando no estamos finos y no lo hemos estado".

"En la segunda parte habíamos torcido un poco el campo hacia su portería, pero ha venido ese gol de córner que nos ha hecho mucho daño. Hemos intentado atacar con todo y cuando pasa eso corres el riesgo de lo que nos ha pasado en el segundo gol. Tenemos que estar unidos, trabajar y preparar el próximo partido lo mejor posible. Ya avisé de que íbamos a pasar por momentos de estos".

"Ha sido de los peores partidos, de los que más nos ha dominado el rival al principio. El partido no ha ido por donde lo habíamos planteado, les ha salido muy bien. Hasta que no hemos hecho esa modificación, olía a que nos podían marcar. Después de salvar la primera parte empezamos a atacar, ha sido doloroso recibir el gol de córner y ya al tomar los riesgos nos han metido el segundo".

"No puedes fallar en nada porque todo lo que conseguimos es con muchísimo sufrimiento. Se escapa una marca, al hombre de zona no le da tiempo a llegar y remata un jugador que es muy poderoso en el juego aéreo. Es triste tener que sufrir una segunda derrota, teníamos ganas de ganar para sumar tres puntos más y seguir mirando hacia abajo con distancia. Vienen dos partidos muy difíciles, vamos a tener que trabajar mucho estos 15 días para recuperar la senda de los siete partidos en los que los jugadores han estado tan bien".

"Vamos a entrenar mucho, no sé si estas semanas van a ser largas o cortas. Vamos a tratar de recuperar sensaciones y hacerlo lo mejor posible en el siguiente partido".

"Hemos sido perdedores de duelos en ambos partidos contra equipos que juegan a eso. A medida que las cosas no van saliendo, a los jugadores les va costando más entrar en el partido. En la segunda parte estábamos ganando más balones en su campo, pero no ha sido suficiente. Tenemos que buscar esa manera de llevar los partidos a lo que nos interesa".

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=195704