sábado 20 abril
Magazín  |   | Redacción aG

Hábito de Vanesa Martín

La malagueña llena el Palacio de Deportes en su gira 'Todas las mujeres que habitan en mi' en la que no faltaron sus temas clásicos y los recientes

La malagueña, durante el concierto ofrecido en el Palacio de Deportes. Foto: Álex Cámara

Acostumbrada a cantarle al amor que nunca se olvida o aquel que hubo que dejar escapar sin pretenderlo, Vanesa Martín volvió a demostrar que Granada es una de esas 'plazas' habituada a la artista.

Como si de emular su clásico 'Hábito de ti' se tratara, el Palacio de Deportes de Granada se quedó pequeño para presenciar insitu la gira 'Todas las mujeres que habitan en mí', con la que regresa a los escenarios dos años después de su última aparición.

Así la malagueña conquistó a propias y extrañas, porque mayoritariamente era el público femenino el que abarrotaba el espacio deportivo granadino, para ofrecer sus temas más novedosos y los más característicos.

El público, entregado en cada tema, acompañó a la artista, guitarra en mano en muchos de los temas, para transportarse en el anhelo de ese amor que pudo ser y no será, aunque siempre haya una razón para evitar la 'Caída Libre'.

Galería de la noticia

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=149089