jueves 25 abril
Granada CF  |   |

Habrá 'premio' a la fidelidad de quienes han arropado al equipo en Segunda

El Granada CF no tiene por ahora fecha prevista para su puesta en marcha, pero sí adelanta que saldrán beneficiados quienes han arropado al equipo en Segunda

El Granada CF dará a conocer las fechas y precios de sus abonos las próximas semanas. Foto: Álex Cámara

Una de las cuestiones que tiene que resolver el Granada CF para el retorno a Primera División es cuándo se pondrá en marcha la campaña de abonados para la temporada 2019/20.

Por ahora el club no tiene una fecha definitiva para ponerla en funcionamiento, según ha explicado el director general del club, Antonio Fernández Monterrubio, si bien sí ha desvelado algunas de las pautas que se seguirán en este sentido.

La intención de la entidad es que la filosofía del club "no cambie" en el regreso a la máxima categoría nacional y con ello se va a "premiar a la gente que ha estado en Segunda cuando se llevaron el palo del descenso".

"Esa seguirá siendo la filosofía", ha afirmado el dirigente rojiblanco, quien ha dicho que están pendientes de analizar la situación, ver qué hacen otros clubes y otros factores antes de dar a conocer los precios y fechas para la campaña.

Se trata de una premisa que "no se va a mover", del mismo modo que, ha reconocido, no cambiarán tampoco "la humildad, el trabajo, la transparencia y la naturalidad" de la entidad.

Publicidad

Comentarios (1)

  1. Manuela dice:

    Me parece justo k los que llevamos año tras año apollando a nuestro grana y sin farta aningun partidos en casa y saliendo fuera .pasando frio calor nervios farta de sueño por los viajes y un gran efuerzo .todo merece la pena por apollar ami grana

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=140146