No habrá reencuentro entre Uche y Los Cármenes
El nigeriano lleva 12 goles con el Villarreal y está mostrando el nivel no logrado con la camiseta del Granada en la temporada 11/12, cuando era pitado por su propia afición
No ha sido el último delantero que no ha triunfado en Los Cármenes con la camiseta del Granada, pero a buen seguro que Ikechukwu Uche aún recuerda los pitos que la afición de Los Cármenes le dedicó en numerosas ocasiones de la temporada 11/12, la del regreso rojiblanco a Primera División.
Y es que el nigeriano fue el fichaje estrella de Quique Pina para la delantera en aquella campaña, llegando cedido por el Villarreal, pero el ariete no mostró su mejor nivel, lo que hizo levantar las protestas del público. Muchos criticaban su posición en el campo, pegada a la banda, pero Uche solo logró tres goles en 21 partidos, lo que supuso que a final de campaña regresara a su equipo de origen.
El nigeriano sí ha recuperado su mejor nivel en tierras castellonenses, ya que la pasada temporada logró superar la docena de goles en Segunda División -14-, además de protagonizar un arranque muy productivo en la presente, al hacer 12 goles en 19 partidos jugados.
Ayer regresaba de una lesión que le había alejado en las últimas semanas, pero fue expulsado por Iglesias Villanueva, quien le mostró dos cartulinas amarillas. Salvo actuación del Comité de Competición el próximo miércoles, mediante recurso del Villarreal, el delantero no estará en Los Cármenes y no podrá protagonizar su particular vendetta con la que fue su afición por los pitos pasados.