jueves 25 abril
CORONAVIRUS  |   | E.P.

Hacen test a Bonnie Tyler, tras aplazar su concierto en Salobreña por síntomas compatibles con Covid

La cantante se había comenzado a sentir mal en la mañana del viernes

La cantante galesa Bonnie Tyler y los músicos de su gira europea son sometidos este sábado a test de Covid-19 tras presentar ella durante este viernes síntomas compatibles con esta enfermedad, lo que la llevó a aplazar su concierto en Salobreña, cuando el público ya estaba en el Polideportivo Julio Martín Pérez donde había de celebrarse por la noche.

Una miembro de la organización informó a los asistentes desde el escenario que la artista, que tiene anunciada actuación este sábado en el festival Starlite de Marbella, en la Costa del Sol de Málaga, había comenzado a sentirse mal en la mañana del viernes, presentaba "síntomas parecidos" a la Covid-19 y fue atendida por un médico pasado el mediodía.

A lo largo del día y con medicación, se encontró "algo mejor", si bien por la noche "los síntomas habían empeorado", prosiguió esta portavoz, que anunció sin fecha el aplazamiento del concierto.

Fuentes cercanas a la organización han señalado que tanto Tyler como los músicos que la acompañan han sido sometidos este sábado a test para saber si hay entre ellos algún positivo en Covid-19.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=185229