jueves 25 abril
SUCESOS  |   | Redacción aG

Halladas 230 plantas de cannabis en la parte superior de un 'grow shop' del Área Metropolitana

El propietario, de 37 años, ha sido investigado por un presunto delito contra la salud pública

La Guardia Civil ha puesto a disposición judicial como investigado al propietario de un 'grow shop', de 37 años y con antecedentes policiales, tras descubrir que dentro de su establecimiento poseía una plantación de cannabis sativa.

Según ha informado el Instituto Armado en una nota de prensa, la Guardia Civil de Santa Fe realizó una inspección rutinaria en un establecimiento del Área Metropolitana de Granada dedicado a la venta de todo tipo de productos para el cultivo de cannabis, como semillas, abonos e incluso el aparataje necesario. Los agentes identificaron al propietario del 'grow shop' y le pidieron ver la documentación que obligatoriamente han de exhibir todos los establecimientos abiertos al público.

Mientras todo esto ocurría, los agentes observaron que, a cada minuto que pasaba, el propietario del establecimiento "se iba poniendo más nervioso", por lo que decidieron hacer un registro exhaustivo del local por si estaba ocultando algo y descubrieron en la planta superior una habitación en la que crecían 230 plantas de cannabis sativa.

La Guardia Civil le recordó al propietario que puede vender abonos y semillas de cannabis en su establecimiento, pero no puede cultivarlo. Por lo que ha sido investigado por un presunto delito contra la salud pública.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=176310