jueves 25 abril
SUCESOS  |   | Redacción aG

Halladas en un pueblo de Granada 880 plantas de cannabis junto a las hortalizas de un invernadero

Los propietarios ya fueron detenidos hace un año por cultivo de marihuana

La Guardia Civil, en el marco de la operación Oca5, ha descubierto una plantación de cannabis sativa en un invernadero del término municipal de Rubite, en el que se han intervenido 880 plantas de cannabis sativa en avanzado estado de crecimiento.

En esta operación, se han detenido a los propietarios del invernadero, un hombre de 58 años y una mujer de 45, ambos con antecedentes policiales por hechos similares, según ha informado el Instituto Armado en una nota de prensa.

El año pasado también fueron detenidos por la Guardia Civil por el cultivo en ese mismo invernadero de más de mil plantas de cannabis.

Esta operación ha sido el resultado de las pesquisas realizadas previamente por la Guardia Civil de Castell de Ferro. Los agentes sospechaban que los propietarios de un cortijo del municipio de Rubite habían vuelto a plantar cannabis sativa en el invernadero que poseen junto a su vivienda y que en pocos días las plantas serían recolectadas, por lo que inspeccionaron el invernadero y comprobaron que junto a las hortalizas crecían 880 plantas de cannabis con una floración muy avanzada.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=203977