martes 19 marzo
SUCESOS  |   | E.P.

Hallado el cadáver de un hombre en la casa que compartía con su madre enferma

El cuerpo no presenta en principio signos de violencia, si bien la investigación, de la que se ha hecho cargo la Policía Nacional, está pendiente de la autopsi

Los hechos han ocurrido en una vivienda de la calle Azorín de la capital. Foto: Google

Agentes de los cuerpos de Policía Nacional y Local de Granada han encontrado el cadáver de un hombre de 57 años en la casa donde vivía con su madre, una anciana enferma como él, después del aviso que dio el servicio de ayuda a domicilio, al no poder acceder a la casa, en la calle Azorín de la capital.

Según han informado fuentes policiales, el cuerpo del hombre no presenta en principio signos de violencia, si bien la investigación, de la que se ha hecho cargo la Policía Nacional, está pendiente de la autopsia.

El servicio coordinador de Emergencias 112 Andalucía ha recibido la llamada del servicio de ayuda a domicilio a las 12.10 horas, activándose el dispositivo para el acceso a la casa, donde se ha rescatado el cuerpo de este hombre, que también estaba enfermo, mientras que su madre, de 86 años, estaba en la cama y ha tenido que ser trasladada a un centro hospitalario.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=130655