martes 26 enero
SUCESOS  |   | E.P.

Hallado el cadáver de un varón con signos de violencia en la Sierra de Huétor

El cuerpo podría ser el de un hombre de unos 30 años vecino de Santa Fe

La Guardia Civil investiga la aparición del cadáver de un hombre cerca de la autovía, en el entorno del Parque Natural Sierra de Huétor, en la provincia de Granada, con signos de violencia en todo el cuerpo.

Según han informado fuentes del Instituto Armado, el cuerpo, al parecer de un hombre de unos 30 años vecino de Santa Fe fue descubierto por un grupo de ciclistas que estaba en la zona en la mañana de este miércoles.

Los primeros indicios apuntan a que no ha sido una muerte natural, por lo que se ha abierto una investigación que habrá de dilucidar los motivos del fallecimiento, han agregado estas fuentes.

Publicidad

Comentarios

 
©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
#AhoraGranada6Años
#AHORAGRANADA6AÑOS

Seis años de historias que ya son historia

'ahoraGranada' cumple su sexto aniversario con la misma implicación del primer día en llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Diseño Web La Sastrería