lunes 19 abril
Láchar  |   |

Hallado el cuerpo sin vida del octogenario desparecido en Láchar

El hombre ha sido encontrado hacia las 10.30 horas de este miércoles en el entorno de la iglesia de la localidad

El cuerpo ha sido hallado junto a la iglesia del pueblo. Foto: Álex Cámara

El cuerpo sin vida del octogenario desparecido desde este martes en Láchar ha sido hallado junto a la iglesia del municipio metropolitano.

Según han informado a ahoraGranada fuentes oficiales, el dispositivo de búsqueda ha encontrado al hombre de 88 años en torno a las 10.30 horas de este miércoles, y supuestamente se habría quitado la vida.

Un helicóptero de la Guardia Civil y una patrulla canina participaban en el la búsqueda desde las 07.00 horas de este miércoles y se unían a la Policía Local y a voluntarios de Protección Civil.

Tal y como ha señalado la alcaldesa de la localidad metropolitana, María Nieves López, "el pueblo está consternado por lo sucedido".

Antonio había sido visto por última vez hacia las 09.00 horas de este martes cuando salió a caminar desde Láchar hacia el municipio vecino de Cijuela. Un amplio dispositivo se puso en marcha para dar con el paradero de este vecino y se movilizó a buena parte del pueblo para buscarlo por todos los caminos del entorno del pueblo.

Publicidad

Comentarios

 
©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
VITHAS LA SALUD
DÍA A DÍA
#AhoraGranada7Años
#AHORAGRANADA7AÑOS
1

Siete años de firme compromiso con las historias de Granada

'ahoraGranada' cumple su séptimo aniversario con la misma implicación del primer día para llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Desarrolado por La Sastrería