jueves 27 enero
Monachil  |   |

Hallado en Monachil el cuerpo sin vida del hombre desaparecido desde el lunes

Un amplio dispositivo de emergencia ha participado en las labores de rastreo y localización del varón de 38 años

Un amplio dispositivo ha participado en la búsqueda en las últimas horas. Foto: 112

Los Servicios de Rescate e Intervención en Montaña de Guardia Civil (Sereim) han encontrado el cuerpo sin vida del hombre de 38 años desaparecido en Monachil desde el pasado lunes.

Un amplio dispositivo de emergencia ha participado en las labores de rastreo y localización del hombre de 38 años desaparecido desde el pasado lunes. Finalmente, el cuerpo sin vida ha sido localizado en el río Monachil, entre las centrales de La Vega y la de Dílar.

El operativo de búsqueda ha estado integrado por más de 170 efectivos de las tres administraciones entre los que se han contabilizado agentes de Guardia Civil, Bomberos del Ayuntamiento de Granada, personal del centro coordinados de Emergencias 112 en Granada y del Grupo de Emergencias de Andalucía (GREA).

También han participado Agentes de Medio Ambiente, personal sanitario de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), la Unidad Militar de Emergencias, Policía Local y miembros de las agrupaciones de Voluntariado de Protección Civil de Motril (con la Unidad Canina), Huétor Vega, Monachil, Alhendín y La Malaha.

Publicidad

Comentarios

 

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrolado por La Sastrería