martes 19 marzo
VIOLENCIA DE GÉNERO  |   | E.P.

Mata a su esposa en Fuentes de Cesna y después se suicida

Ha sido sobre las 06.15 horas de este martes cuando una empleada de la panadería que regentaba la víctima avisó al 112 de que había encontrado el cuerpo sin vida de su jefa

Los cuerpos fueron hallados a primera hora de la mañana. Imagen de Canal Sur TV

Un matrimonio conformado por una mujer de unos 50 años y un hombre de 48 ha sido localizado sin vida a primera hora de este martes en un inmueble de Fuentes de Cesna, una pedanía de Algarinejo, en un posible caso de violencia de género en el que él podría haber acabado con la vida de su esposa, según los primeros indicios con un arma blanca, y posteriormente quitarse la vida con un arma de fuego.

Ha sido sobre las 06.15 horas de este martes cuando una empleada de la panadería que regentaba la víctima en la calle Hornillo avisó al 112 de que había encontrado el cuerpo sin vida de su jefa, según han informado fuentes de Emergencias 112 Andalucía, que en ese momento alertó a los servicios sanitarios, Guardia Civil, Policía Local y al Instituto Andaluz de la Mujer.

Los servicios sanitarios y los efectivos de la Guardia Civil han encontrado a la mujer fallecida en la primera planta de este inmueble sin que se haya podido hacer nada por su vida y posteriormente en la planta superior ha sido localizado a su marido, según han detallado fuentes de la Guardia Civil, que se ha hecho cargo de la investigación.

Según los primeros indicios, la mujer ha sido localizada con heridas de arma blanca y él se habría suicidado con un arma de fuego, según ha señalado a preguntas de los periodistas en Jerez (Cádiz) el delegado del Gobierno de España en Andalucía, Pedro Fernández.

La pareja deja dos hijos mayores de edad que en el momento de los hechos estaban fuera del domicilio. No existen denuncias ni antecedentes previos por violencia de género, pero las circunstancias en que se han encontrado los cuerpos hacen pensar a los agentes que se puede tratar de un posible caso de violencia de género ante lo que se ha activado el protocolo judicial para esclarecer las circunstancias de este crimen que, de confirmarse, sería la primera víctima mortal por violencia machista en Andalucía de este año.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=195851