lunes 27 septiembre
SUCESOS  |   | Redacción aG

Hallado muerto un varón en el interior de una vivienda incendiada en Alicún de Ortega

El hombre pudo fallecer por inhalación de humo tras un fuego registrado en el salón de su casa

Un hombre ha sido hallado fallecido en el interior de una vivienda incendiada en la calle Zacatín del municipio granadino de Alicún de Ortega, según informa el 112, servicio adscrito a la Consejería de Justicia e Interior de la Junta de Andalucía.

El teléfono 112 ha recibido, sobre las 17.20 horas de esta tarde, el aviso de un particular que ha informado de que un varón parecía estar fallecido en un casa que presentaba signos de haber sufrido un incendio ya extinguido.

El centro coordinador ha activado, de inmediato, a los Bomberos de Guadix, a la Guardia Civil y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES).

Fuentes sanitarias han confirmado, a su llegada al lugar del suceso, el hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre de 40 años. Según Bomberos, el varón pudo fallecer por inhalación de humo tras un incendio en el salón de su casa que tuviese lugar la pasada madrugada.

· Más noticias sobre sucesos

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
#AhoraGranada7Años
#AHORAGRANADA7AÑOS
1

Siete años de firme compromiso con las historias de Granada

'ahoraGranada' cumple su séptimo aniversario con la misma implicación del primer día para llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Desarrolado por La Sastrería