jueves 18 abril
Área Metropolitana  |   |

Hallado sin vida el cuerpo del hombre desaparecido en Atarfe desde el pasado domingo

Ha sido localizado cerca de su vehículo, que fue encontrado ese mismo día accidentado contra un árbol

Zona en la que se le había perdido la vista al hombre. Foto: Google

El dispositivo de emergencia activado este martes en la localidad metropolitana de Atarfe ha hallado sin vida el cuerpo del hombre desaparecido desde el pasado domingo en este municipio, según han confirmado a ahoraGranada fuentes de Protección Civil de Atarfe.

Estas fuentes han indicado que el cadáver del hombre, natural de Alcalá la Real, ha sido localizado cerca del lugar donde también el domingo se localizó su vehículo tras impactar contra un árbol en la zona de Caballitos del Rey.

Una treintena de efectivos de Guardia Civil, Policía Local, Grupo de Emergencias de Andalucía (GREA) y de la Agrupación de Voluntariado de Protección Civil de Atarfe, apoyados por una veintena de familiares y amigos, habían iniciado a las 09.00 horas las labores de rastreo en el paraje Caballitos del Rey y los alrededores de la antigua cementera, una zona de recreo con pinares próxima a Sierra Elvira.

El GREA había instalado el Puesto de Mando Avanzado en la zona para facilitar la coordinación entre todos los operativos intervinientes y ha puesto a disposición del dispositivo cartografía especializada del paraje.

· Más noticias sobre la localidad metropolitana

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=115438