sábado 20 abril
SUCESOS  |   | Redacción aG

Hallados 1,5 kilos de marihuana en una vivienda de Otura tras un incendio

El fuego fue provocado por la sobrecarga en la red derivada de un enganche ilegal · La propietaria entregó a los agentes una bolsa de basura con la droga dispuesta para la venta que supuestamente "pertenecía a su ex pareja"

La Guardia Civil ha llevado a cabo dos nuevas operaciones contra el cultivo ilegal de marihuana en la provincia de Granada, en Carataunas, en la Alpujarra, y en Otura, en el área metropolitana, en las que han sido investigadas tres personas.

Según ha informado el Instituto Armado en una nota de prensa, la primera actuación tuvo lugar en Carataunas, donde la Guardia Civil de Órgiva ha localizado una plantación en el paraje conocido como Cerro Negro. Un total 31 plantas de gran tamaño crecían "custodiadas por las dos personas que han sido investigadas por un delito contra la salud pública, dos hombres de 29 y 37".

Según ha informado también la Guardia Civil en una nota de prensa, la segunda actuación se realizó en un domicilio de Otura donde los agentes del puesto de Armilla habían acudido a sofocar un incendio provocado por la sobrecarga en la red derivada de un enganche ilegal. Tras el incendio, la propietaria de la vivienda entregó a los agentes una bolsa de las de basura con 1,5 kilos de marihuana dispuesta para la venta que supuestamente "pertenecía a su ex pareja sentimental".

El Instituto Armado ha localizado a este hombre, de 42 años, y lo ha investigado como presunto autor de un delito contra la salud pública.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=146563