miércoles 24 abril
SUCESOS  |   | Redacción aG - E.P.

Hallan a un bebé muerto envuelto en una manta en El Fargue

La Policía Nacional de Granada se ha hecho cargo de la investigación

El bebé ha sido hallado en el Camino de la Barrera. Foto: Álex Cámara

El cuerpo sin vida de un bebé ha sido localizado en la mañana de este viernes por un particular en un camino de tierra en la barriada de El Fargue, en Granada capital, según han confirmado fuentes del Cuerpo Nacional de Policía, que se ha hecho cargo de la investigación.

Ha sido un particular que recorría el Camino de la Barrera el que, sobre las 11.00 horas, ha visto lo que parecía un bebé envuelto en mantas y ha alertado al 112, que ha alertado a la Policía Nacional, Policía Local y a los servicios sanitarios del 061, que ha enviado un equipo médico a la zona.

Ya en el lugar han comprobado que el bebé, del que no han trascendido si presenta algún signo visible de violencia, estaba fallecido, por lo que se ha activado el protocolo judicial.

El cuerpo del pequeño será sometido a una autopsia para determinar las causas exactas de las muertes, según precisan las fuentes.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=220820