domingo 19 septiembre
SUCESOS  |   | Redacción aG

Hallan a un hombre fallecido tras el incendio de su vivienda en Benalúa

Una persona dio aviso de que veía humo saliendo de un piso bajo en la calle Azucarera

El cuerpo sin vida de un hombre de 60 años de edad ha sido encontrado por los servicios de emergencia tras sofocar un incendio en una vivienda en el municipio granadino de Benalúa, según informa Emergencias 112 Andalucía.

A las 2.15 horas de la madrugada se atendió en el Teléfono 112 un aviso que alertaba de la presencia de humo saliendo de un piso bajo en la calle Azucarera del municipio granadino de Benalúa. Fue entonces cuando se avisó a los Bomberos de Guadix, a Guardia Civil y a los servicios sanitarios.

Tras sofocar el incendio, los Bomberos informaron de que en el interior de la vivienda encontraron a una persona fallecida.

Por su parte, los servicios sanitarios confirmaron la muerte de un varón de 60 años de edad, sin que diera lugar a traslado hospitalario. Según lo establecido, la Guardia Civil activó el protocolo judicial.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
#AhoraGranada7Años
#AHORAGRANADA7AÑOS
1

Siete años de firme compromiso con las historias de Granada

'ahoraGranada' cumple su séptimo aniversario con la misma implicación del primer día para llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Desarrolado por La Sastrería