martes 16 abril
SUCESOS   |   | Redacción aG

Hallan a una mujer fallecida en el interior de un pozo de una vivienda en Cúllar

La víctima era una trabajadora de atención a domicilio en la casa donde ocurrieron los hechos a las 22.00 horas de este viernes, por lo que se ha informado al centro de Inspección de Trabajo en Granada

Una mujer ha sido hallada fallecida en el interior del pozo de una vivienda localizada en la calle San José del municipio granadino de Cúllar.

Según ha informado el Servicio de Emergencia 112 Andalucía, el suceso tuvo lugar en la noche de este viernes, minutos después de las 22.00 horas, cuando el 112 recibió la llamada del Consorcio de Bomberos para indicar que procedían al rescate del cuerpo de una mujer en un pozo de más de 30 metros de profundidad.

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado Guardia Civil, Policía Local y la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES).

Tal y como han confirmado fuentes de la Guardia Civil, la fallecida era una trabajadora de atención a domicilio en la vivienda donde se sitúa el pozo.

Desde el 112 se ha activado al Grupo de Intervención Psicológica en Emergencias y Desastres (GIPED) del Colegio de Psicólogos, para prestar atención a los familiares de la víctima, y también se ha informado al centro de Inspección de Trabajo en Granada.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=98202