jueves 18 abril
La Capital  |   |

Hallan a una mujer fallecida en la piscina de una urbanización en Granada

Los hechos se han producido hacia las 06.50 horas en la capital · El cuerpo no presenta a priori signos de violencia, según la Policía

Una mujer ha sido hallada muerta en la mañana de este martes en el interior de una piscina en una urbanización de Granada capital, ha informado a ahoraGranada un portavoz del Centro Coordinador de Emergencias 112 y el Cuerpo Nacional de Policía.

El hallazgo se ha producido hacia las 06.50 horas, cuando una vecina ha encontrado el cuerpo sin vida flotando de la mujer, de la que no han trascendido más datos.

Las fuentes han precisado que el cadáver no registra a priori signos de violencia y, aunque la Policía Científica está investigando los hechos, por ahora se descarta la participación de alguna persona en los hechos. Junto a la piscina han sido hallados una silla y unas zapatillas.

Tras llamar al 112, este ha dado aviso a los servicios sanitarios, el Cuerpo Nacional de Policía y la Policía Local, aunque las emergencias solo han podido confirmar la muerte de la mujer.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=71017