martes 19 enero
SUCESOS  |   | E.P.

Hallan dos fardos de hachís tras participar en el rescate de una patera

El hallazgo de la droga se produjo el pasado sábado cuando la Salvamar Hamal regresaba al puerto de Motril

Efectivos de Salvamento Marítimo y del Servicio Marítimo de la Guardia Civil localizaron el pasado fin de semana dos fardos de hachís que estaban flotando en el agua tras participar en el rescate de una patera.

El hallazgo de la droga se produjo el pasado sábado cuando la Salvamar Hamal regresaba al puerto de Motril tras el rescate de una embarcación neumática en alta mar, según han informado fuentes de Salvamento Marítimo y de la Guardia Civil.

Dentro de la embarcación de Salvamento Marítimo iban dos agentes de la Guardia Civil que se hicieron cargo de estos fardos de grandes dimensiones, según han agregado las mismas fuentes.

Publicidad

Comentarios

 
©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
#AhoraGranada6Años
#AHORAGRANADA6AÑOS

Seis años de historias que ya son historia

'ahoraGranada' cumple su sexto aniversario con la misma implicación del primer día en llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Diseño Web La Sastrería