jueves 2 julio
SUCESOS  |   |

El cadáver hallado en el Genil es de uno de los desaparecidos en Huétor Tájar

La Guardia Civil, que se ha hecho cargo de la investigación, no descarta por ahora ninguna hipótesis

Lugar donde ha sido hallado el cuerpo sin vida del vecino de Huétor Tájar. Foto: A.C.

Lugar donde ha sido hallado el cuerpo sin vida del vecino de Huétor Tájar. Foto: A.C.

El cadáver de un hombre ha sido encontrado en el río Genil a su paso por Huétor Tájar. El hallazgo se ha producido en la tarde de este viernes, hacia las 15.40 horas.

Según ha informado a ahoraGranada fuentes de la Guardia Civil, se trata de uno de los dos chicos desaparecidos hace unos días en Huétor Tájar, que iban juntos, aunque por el momento se desconoce su identidad.

Según el Servicio de Emergencias 112, Bomberos de Loja han dado el aviso y trabajan junto a Guardia Civil y Policía Local de Huétor Tájar en el rescate del cuerpo ya sin vida. También hasta el lugar se ha trasladado un médico forense.

Ante tales hechos, la Guardia Civil ha abierto una investigación en la que no descarta ninguna hipótesis.

Publicidad
©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Te puede interesar

Publicidad
DÍA A DÍA
#AhoraGranada6Años
#AHORAGRANADA6AÑOS

Seis años de historias que ya son historia

'ahoraGranada' cumple su sexto aniversario con la misma implicación del primer día en llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Diseño Web La Sastrería