jueves 28 marzo
SUCESOS  |   | E.P.

Hallan el cuerpo sin vida de un hombre en La Zubia, sin aparentes signos de violencia

El hombre de 39 era vecino de Huétor Vega y ha sido trasladado al Instituto de Medicina Legal de Granada para que se le practique la autopsia, que pueda dilucidar la causa de la muerte

El cuerpo ha sido encontrado por un vecino en la calle de Enmedio de La Zubia. Foto: Google

El cuerpo sin vida de un hombre de 39 años vecino de Huétor Vega ha aparecido en la mañana de este lunes en La Zubia sin aparentes signos de violencia.

Según han informado fuentes de la Guardia Civil, a las 10.00 horas de este lunes se ha recibido aviso de un vecino sobre la presencia del cuerpo de una persona en la calle de Enmedio de La Zubia, tras lo cual el Instituto Armado se ha desplazado al lugar y ha activado el protocolo judicial.

El forense no ha constatado, en principio, signos externos de violencia, y, tras la orden de levantamiento del cadáver, éste ha sido trasladado al Instituto de Medicina Legal de Granada para que se le practique la autopsia, que pueda dilucidar la causa de la muerte.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=140165