viernes 19 abril
SUCESOS  |   | Redacción aG

Hallan enganches ilegales en 78 viviendas de Granada y 616 plantas de marihuana

La Policía Nacional continúa con la investigación para localizar a los responsables de las seis plantaciones

Las plantas fueron localizadas en dos pisos habilitados para su cultivo. Foto: Policía Nacional

La Policía Nacional de Granada ha llevado a cabo una operación contra la defraudación de fluido eléctrico y contra el cultivo de marihuana a gran escala en el barrio de Rey Badis.

En este dispositivo, 78 de las 83 viviendas inspeccionadas contaba con enganches ilegales, siendo identificadas cinco personas, según ha informado el cuerpo policial en una nota de prensa.

La actuación se realizó junto con técnicos de Endesa y en ella los agentes desmantelaron seis plantaciones de marihuana en dos pisos registrados, interviniendo 616 plantas de cannabis sativa.

Así, ambas viviendas se habían constituido como centros de producción de marihuana a gran escala, contando con toda la instalación necesaria para favorecer el crecimiento y floración de las plantas.

En el primer inmueble se localizaron cuatro habitaciones con 320 plantas repartidas entre las estancias; mientras que en el segundo, se hallaron dos las habitaciones con cerca de 300 plantas. Ambos pisos estaban conectados ilegalmente a la red de suministro y no se encontró ninguna persona en su interior.

Los agentes, tras desmantelar los seis centros de producción de marihuana, continúan con la investigación para localizar a los responsables de estos cultivos ilegales.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=199983