jueves 18 abril
SUCESOS  |   | Redacción aG

Hallan enganches ilegales en una decena de viviendas de La Paz y 808 plantas de marihuana

La Policía Nacional ha inspeccionado un total de 16 inmuebles y ha desmantelado cinco plantaciones a gran escala

Marihuana hallada en una de las habitaciones de las casas registradas. Foto: Policía Nacional

Agentes de la Policía Nacional de Granada han llevado a cabo un dispositivo policial, dentro del Plan Integral de Seguridad Norte, en el que han controlado 16 viviendas situadas en el barrio de La Paz, durante el que además, han realizado dos entradas y registros en sendos domicilios donde han desmantelando cinco plantaciones a gran escala de marihuana, incautando 808 plantas.

Diez de los inmuebles inspeccionados, entre ellos los dos dedicados al cultivo de la droga, contaban con conexiones ilegales a la red de suministro eléctrico por las que han resultado identificadas cinco personas, según ha informado el cuerpo policial en una nota de prensa.

Además, durante el desarrollo de la operación, los agentes llevaron a cabo dos entradas y registro en sendas viviendas en las que hallaron cinco plantaciones a gran escala que se encontraban instaladas en el interior de dichas viviendas, donde se incautaron de 808 plantas de marihuana en avanzado estado vegetativo y que contaban con toda la infraestructura necesaria para favorecer su crecimiento y floración.

En este sentido, la infraestructura, repartida en tres habitaciones en una de las viviendas y en dos en la segunda, fue desmantelada por los agentes, que continúan con las pesquisas para la identificación de sus titulares ya que no fueron localizados en el lugar en el momento de la actuación policial.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=196084