viernes 29 marzo
LOJA  |   | Europa Press

Hallan muerto a un ciclista de 52 años en mitad de la A-4154, en Loja

Hasta ahora se desconocen las causas que han rodeado el suceso y la Guardia Civil ha iniciado una investigación para esclarecer los motivos de la muerte

Un ciclista, de 52 años de edad, ha sido hallado sin vida este viernes en mitad de la A-4154, perteneciente al término municipal de Loja.

Así lo han confirmado a Europa Press fuentes del servicio coordinado de Emergencias del 112 de Andalucía, que además ha precisado que a las 10,00 horas han recibido una llamada alertando del suceso, ocurrido a la altura del kilómetro 9 de la citada vía.

Guardia Civil y servicios sanitarios se han desplazado hasta el lugar de los hechos, desde donde únicamente han podido certificar el fallecimiento de la víctima.

Las mismas fuentes han indicado que hasta ahora se desconocen las causas que han rodeado el suceso, si bien es cierto que la Benemérita ha iniciado una investigación para esclarecer los motivos de la muerte.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=38113