viernes 29 marzo
Albolote  |   | Europa Press

Hallan muerto en su celda a un preso de Albolote

Los hechos se han registrado en el módulo 1 de la prisión, donde el hombre se encontraba solo

Los hechos han ocurrido en el módulo 1 de la prisión. Foto: Álex Cámara

Los hechos han ocurrido en el módulo 1 de la prisión. Foto: Álex Cámara

Un preso de unos 40 años y nacionalidad lituana ha sido hallado muerto en su celda en el Centro Penitenciario de Albolote (Granada) durante el recuento de internos llevado a cabo a primera hora de la mañana de este viernes, según han informado a Europa Press fuentes sindicales.

Los hechos se han registrado en el módulo 1 de la prisión, donde el hombre se encontraba solo en su celda y, según las mismas fuentes, pudo quitarse la vida usando "su propia correa", hechos que serán puestos en conocimiento de la autoridad judicial para que investigue las causas concretas de la muerte.

El interno, "que no había mostrado problemas con anterioridad", residía en el módulo 1, donde fueron hallados, durante el pasado mes de enero, dos presos fallecidos por posibles sobredosis. Hace un mes, otro hombre tuvo que ser trasladado a un centro hospitalario también por consumo de drogas, según han precisado las mismas fuentes.

Todos ellos fueron localizados por los funcionarios de la prisión durante los recuentos de internos que se realizan a primera hora de la mañana.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=18203