miércoles 24 abril
SOCIEDAD  |   | Redacción aG

Harrison Ford completa en la Alhambra su visita a Andalucía

La estrella de Hollywood se ha paseado por el recinto nazarí como un visitante más

El actor norteamericano, Harrison Ford, en el Palacio de Carlos V acompañado de dos guías. Foto: Álex Cámara

El actor norteamericano, Harrison Ford, en el Palacio de Carlos V acompañado de dos guías. Foto: Álex Cámara

La Alhambra vuelve a ser objetivo de las 'celebrities' estadounidenses. Esta vez, y un mes y medio después de que llegase a tierras granadinas Mel Gibson, ha sido el turno del actor norteamericano Harrison Ford, quien durante este jueves se ha paseado por los rincones del monumento nazarí.

Ford ha completado así su visita a Andalucía, que iniciaba esta semana pasando por Córdoba y Sevilla. Un viaje que no ha hecho solo, ya que junto a él, estaba su pareja, la también actriz Calista Flockhart.

Es habitual que famosos visiten el recinto monumental granadino y que, aunque haya ocasiones que lo comuniquen previamente, en muchas otras lo hagan de incógnito.

Cabe recordar que en noviembre de 2013, los entonces Príncipes de Asturias (ahora Reyes de España) realizaron una visita privada a la Alhambra, de la que no dieron previo aviso al Patronato, al adquirir sus entradas de forma anónima.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=72166