miércoles 24 febrero
Granada CF  |   | Redacción AG

Hasta 11 ex del Granada cierran la temporada con un descenso a Segunda B

Siete de ellos están cedidos por el cuadro rojiblanco en Hércules y Jaén, mientras que el anterior capitán, Lucena, también lo consumó con el Mirandés

El delantero del Granada cedido al Jaén, Jona, lucha un balón frente al Mirandés, equipo de Lucena. Foto: LFP

El delantero cedido al Jaén, Jona, lucha un balón frente al Mirandés, equipo de Lucena. Foto: LFP

La Segunda División finalizó en el día de ayer, aunque todos los encuentros con algo en juego se disputaron el pasado sábado. Ahí, hasta 11 ex jugadores y actuales del Granada dijeron ayer a la categoría de plata y vieron como sus actuales equipos dieron con sus huesos en la tercera categoría nacional.

Quien ya nada tenía que hacer en los últimos 90 minutos fue el Hércules, quien cuenta con hasta tres ex jugadores rojiblancos –Juanma Ortiz, Borja Gómez y Pamarot -, pero además con otros dos futbolistas del Granada cedidos allí: Yuste, Machís, Assulin y Ferreiro.

El Jaén también cayó una temporada más tarde pese a los goles del rojiblanco Jona, quien no pudo salvar a su equipo en la última jornada. Kitoko también ha conformado la plantilla del equipo del Santo Reino, mientras que antiguos ex rojiblancos en otras etapas como Villa, Israel, Joselu y el propio técnico, Manolo Herrero, también lamentaron el descenso.

En la capital de España había otro ex nazarí, Jaime Romero, quien buscó hasta el final la salvación del filial del Real Madrid. El extremo, con poco peso en el juego capitalino en el final de competición, tuvo que sufrir un descenso de categoría no visto en su paso por el Granada.

Por último, el que fuera capitán del Granada hasta la campaña 12/13, Lucena, también cayó al pozo de Segunda B con su Mirandés. Pese a no contar casi con opciones en la última jornada, la imposibilidad de hacer un gol en el último encuentro frente al Lugo dejó a los castellanos en la tercera categoría.

Publicidad

Comentarios

 
©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
#AhoraGranada6Años
#AHORAGRANADA6AÑOS

Seis años de historias que ya son historia

'ahoraGranada' cumple su sexto aniversario con la misma implicación del primer día en llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Diseño Web La Sastrería