jueves 28 marzo
Granada CF  |   |

"Hasta cierto punto es normal que haya algo de preocupación"

El entrenador del Granada CF, Aitor Karanka, dice que dentro del vestuario hay un "gran ambiente" y que la directiva le ha trasladado el "mismo mensaje" que al inicio

Aitor Karanka, en la rueda de prensa de este jueves. Foto: Álex Cámara

El entrenador del Granada CF, Aitor Karanka, ha asegurado este jueves en la rueda de prensa previa al encuentro ante la Ponferradina que "hasta cierto punto es normal que haya algo de preocupación" en el ambiente exterior a la plantilla, si bien ha asegurado que en el vestuario hay un "gran ambiente".

Así lo ha indicado el preparador rojiblanco a preguntas de los periodistas, a los que ha asegurado que la gente "vive el día a día", al tiempo que ha recordado que él no puede permitirse un estado de euforia cuando se ganan tres partidos ni tampoco de pesimismo por no haber ganado los dos últimos.

"Entiendo que la gente está ahí, entiendo que se exija cada día más y que me exijan, pero ni podía estar celebrando hace un mes ni ahora preocupado, sé donde estoy", ha asegurado el entrenador rojiblanco.

Para Karanka, el tiempo que necesita para culminar la construcción del equipo depende "de tener a toda la plantilla disponible", por lo que ha asegurado que si no hubieran tenido tantas lesiones, "sin que sean excusas, son hechos", hubieran podido jugar de otra manera.

El preparador vasco desea que se pueda volver a entrenar como en las dos semanas previas al inicio en pretemporada o las dos primeras, aunque ahora hay que "coger el tono para no volver a caer" y "recuperar lo que ya hemos hecho".

En este sentido, Karanka ha descartado a Sergio Ruiz para el sábado, además de Ignasi y de André Ferreira, que será intervenido este viernes; si bien ha adelantado que Melendo y Soro están en sintonía para regresar más pronto que tarde.

Sobre la directiva del equipo, ha dicho que le han transmitido "lo mismo" que viene recibiendo desde el inicio de temporada, "tranquilidad con la que se hacen las cosas". Este, ha dicho, es un proyecto en el que cree y creen "todos".

Publicidad

Comentarios (1)

  1. Rai dice:

    "Hasta cierto punto es normal que haya algo de precupación" No conocia esta faceta hunoristica de Karanka, es bueno muy bueno.

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=214099