viernes 19 abril
Granada CF  |   | Redacción AG

Hasta cinco futbolistas aún deben abandonar el Granada

Buonanotte, Riki, Juanma Ortiz, Borja Gómez y Diakhaté deberán salir antes del 31 de agosto ya que Caparrós no cuenta con ellos

La convocatoria, pendiente de la evolución de los cuatro lesionados

El Granada debe buscar una salida a los jugadores que no cuentan. Foto: GCF

Joaquín Caparrós no tiene aún su plantilla completa para el inicio de la Liga el sábado 23 de agosto frente al Deportivo de la Coruña, y pudiera no tenerla cerrada para esa fecha, ya que el mercado se cerrará una semana más tarde.

Sin embargo, lo que sí deberá mover el club es la operación salida, ya que apenas se ha movido la situación de hasta cinco futbolistas que desde antes de iniciar la pretemporada ya conocían que no contaban en el cuarto proyecto consecutivo rojiblanco en Primera División.

Buonanotte, Riki, Juanma Ortiz, Borja Gómez y Diakhaté tienen la maleta preparada en casa desde la segunda semana de julio que iniciaron el trabajo junto a Caparrós, ya que el sevillano no cuenta con ellos. De hecho, ninguno de ellos se desplazó la pasada semana a la gira por Alemanía y se quedaron en la ciudad de la Alhambra trabajando junto a los tocados, quienes tampoco se desplazaron.

El argentino, el delantero madrileño y el central senegalés han contado con posibles ofertas para salir, pero los clubes interesados parecen no poder hacer frente ni a los altos sueldos de los jugadores, ni al presunto traspaso que el club nazarí pretender solicitar. En el caso de los cedidos la última temporada, su única salida parece ser una categoría menor que la Primera División.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=13729