jueves 25 abril
Granada CF  |   | Redacción aG

"Hasta el último momento vamos a estar siempre atentos"

Pese a que "prácticamente está aquí todo", Juan Carlos Cordero no da por cerrada la plantilla, en especial en lo relativo a salidas

Martins es uno de los jugadores que podría firmar su salida en los próximos días. Foto: Álex Cámara.

Martins es uno de los jugadores que podría firmar su salida en los próximos días. Foto: Álex Cámara.

El director deportivo del Granada CF, Juan Carlos Cordero, no da por cerrada la plantilla para la próxima temporada. "Hasta el último momento vamos a estar siempre atentos", ha dicho Cordero durante la presentación de Thievy como rojiblanco.

Pese a que ha asegurado que la plantilla "ahora mismo ya tiene un número de jugadores importante" y "prácticamente está aquí todo", Cordero ha dicho que estará "mirando posibilidades" hasta el cierre del mercado. "Hay muchos días por delante y partidos en juego".

En especial, ha hecho referencia a la lista de salidas. Martins es uno de los que buscan minutos fuera de Granada. El director deportivo ha explicado que están trabajando en su posible cesión. "Hay varios clubes interesados, Osasuna es uno de ellos", ha asegurado Cordero, al tiempo que ha dejado la decisión final en manos del jugador. "Creo que es importante que Luis no se quede otra temporada sin tener minutos de juego. Es joven y por tanto creo que sería bueno que participara más a menudo, pero ahora mismo lo tiene difícil".

También deja abierta la puerta a Insúa. Sobre su posible salida ha dicho estar "atento por si puede surgir", siempre que suponga un beneficio para el club y para el jugador. "Por eso digo que hasta el último momento, más que por entradas que por posibilidad de salidas uno no puede estar tranquilo", ha insistido Cordero durante su comparecencia ante los medios.

Otro de los que han sonado como posibles bajas en los últimos días es el guardameta Oier Olazábal. Juan Carlos Cordero ha afirmado que el club está "abierto a todo", pero el Granada "no se quiere sacar a Oier". "Ahora bien, si el jugador quiere marcharse y hay un club que está interesado tenemos que negociar", ha concluido el director deportivo.

 

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=46409