viernes 29 marzo
Granada CF  |   |

"Hay muchos problemas menos relevantes, lo importante es cambiar la dinámica"

Kone afirma que la situación del equipo no ha sido un condicionante en contra y cree que llega para aportar "dinamismo" y "personalidad"

El futbolista rojiblanco considera que llega para ayudar. Foto: Álex Cámara

El nuevo centrocampista del Granada CF Kone ha destacado este martes en la rueda de prensa de su presentación que hay problemas "menos relevantes" en cuanto a táctica o juego en la plantilla a la que se incorpora, en la que lo importante, ha afirmado, "poder cambiar la dinámica y empezar a conseguir buenos resultados".

Ilusionados con su cesión hasta el próximo 30 de junio, el futbolista albanés con pasaporte griego ha reconocido que ha podido ver los dos últimos partidos del conjunto granadinista, del que considera que se ha "acostumbrado a perder", dinámica "negativa que no es buena". En cualquier caso, para su incorporación, ha garantizado; no ha tenido en cuenta la clasificación y sí la "profesionalidad de las personas" que trabajan en el club y el hecho de que la Liga española sea "más ofensiva" que la italiana.

Kone ha definido su juego, caracterizado por "dinamismo" y la "personalidad", además de tener capacidad de "hacer gol", aunque lo importante en cualquier caso, ha recalcado, es "poder hacer gol".

Preguntado sobre cómo puede convencer a Alcaraz para ser titular sobre el resto de compañeros, el centrocampista ha recordado que es "una opción difícil" para el míster, aunque jugará "el que mejor lo haga". "Hay jugadores que entrenan bien y no lo demuestran en el campo, lo importante es demostrarlo en el césped y el que mejor lo haga es el que tiene la opción de jugar", ha apuntado.

Sobre cómo se ha encontrado el vestuario, el segundo fichaje invernal ha calificado como "alegre y sano" el estado del del Granada CF, compañeros "jóvenes, buenos, que tienen capacidad". "El problema principal del equipo es que está acostumbrado a esa dinámica de perder, hay problemas menos relevantes", ha añadido.

El jugador estuvo dos meses apartado en Udinese para tratarse por una luxación de la que decidió no operarse debido a que su cuerpo "reaccionó bien", algo que considera no supondrá "un problema para estar físicamente".

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=84403