viernes 29 marzo
Granada CF  |   |

“Hay que apretar los puños y no bajar la cabeza”

Caparrós lamenta la lesión de Rochina, quien había estado trabajando “fuerte” para ganar continuidad, y aboga porque “vendrán los goles” con las ocasiones que se generan

Caparrós, en la banda, durante el partido ante el Almería. Foto: Álex Cámara

Caparrós, en la banda, durante el partido ante el Almería. Foto: Álex Cámara

Joaquín Caparrós ha lamentado la falta de puntería de su equipo en el partido de este lunes frente al UD Almería, aunque ha abogado por “seguir trabajando” al considerar que “vendrán los goles” y las victorias que no alcanza el Granada CF desde hace ocho jornadas.

“Normalmente las ocasiones tan claras como las que hemos tenido se meten, pero no hay otro secreto que seguir trabajando y generando ocasiones. Las tuvimos en la segunda mitad frente al Madrid, en Vigo y hoy, por lo que tienen que venir los goles”, ha precisado.

En rueda de prensa, Caparrós también ha lamentado la lesión de Rochina en los últimos minutos, ya que junto a Piti son jugadores “talentosos” para el técnico, pero necesitan “continuidad” en los entrenamientos para aportarle al equipo en los partidos.

Por último, el utrerano ha pedido “apretar los puños” para preparar el siguiente partido, seguir trabajando y “confiando”, ya que considera que hay “mucha igualdad” en la Liga y no pueden “bajar la cabeza”.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=23089