viernes 29 marzo
GRANADA CF - ATHLETIC  |   |

"Hay que celebrar cada victoria como una Liga"

Diego Martínez dice estar "contento" por la actitud de "todos" en el estreno liguero del Granada CF y recuerda que "queda mucho" por recorrer

El entrenador del Granada CF, Diego Martínez, ha asegurado en rueda de prensa tras el partido ante el Athletic que queda "mucho por mejorar" y le ha dado "mucho valor" a los tres puntos.

"Le doy mucho valor a estos tres puntos, un partido en la primera parte muy igualado. Creo que empezamos bien, ellos estuvieron bien mejor que nosotros en segunda jugada o duelos ganadores. Corregimos cosas que nos podían venir bien, sobre todo de cara a manejar este tipo de jugadas, nos costaba a los dos equipos tener fluidez"

"Estoy contento con la actitud de todos, lo más importante es la mentalidad del equipo, le doy mucho valor a los tres puntos porque jugamos ante un gran rival"

"Había cambios que estaban prácticamente hechos antes de empezar solo faltaba elegir el minuto. Nos iba a tocar sufrir por momentos, el equipo mereció la victoria y supo controlar el partido, ese acelerón de segunda parte, de creernos un poco más y de daño cuando llegamos a tres cuartos. La temporada iba a ser atípica y lo dijimos en la previa"

Diego Martínez da instrucciones a sus jugadores durante el partido. Foto: Álex Cámara

"Nos alegramos mucho por Milla. Hay que tener paciencia, tranquilidad, cuando vengan otros momentos hay que seguir manteniendo la confianza. Nos queda mucho por confiar. Ha sido muy importante. Este Granada CF cada vez que sume un punto debe celebrarlo como una victoria y una victoria como una Liga"

"Creo que nosotros somos un equipo humilde, tenemos claro lo que somos, máxima ilusión, máxima ambición, estamos muy lejos de consolidarnos en Primera División"

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=164719