jueves 25 abril
Granada CF  |   | Redacción aG

"Hay que coger el toro por los cuernos"

El técnico rojiblanco, José Ramón Sandoval, señala que hay que cambiar para que los jugadores vuelvan a tener confianza

El entrenador del Granada CF, José Ramón Sandoval, ha destacado en la rueda de prensa previa a la décimo octava jornada de la Liga BBVA, que enfrentará al equipo rojiblanco con el Sevilla FC, que el conjunto nazarí tiene que cambiar. "Hay que coger el toro por los cuernos y cambiar aquí algo. Hay que hacer algo diferente para que el jugador se sienta con confianza y que vuelva a reaccionar", ha señalado.

De este modo, el técnico madrileño ha manifestado que el Sevilla es un equipo que ha ido "de menos a más" y posee un dibujo táctico, así como una continuidad en sus jugadores, "es muy dinámico". "Lo que tenemos que hacer nosotros es demostrar que queremos estar en Primera División”, ha asegurado Sanvodal.

En cuanto al último partido que enfrentó al Granada CF contra Las Palmas, ha reconocido que no estuvieron bien. "Aunque hubo un momento en el que nos metimos en el partido y nos sacaron del partido cosas ajenas, el resultado nos hizo mucho daño y, por supuesto, no se ve reflejado lo que pasó en el campo”, ha afirmado.

 

Lista de convocados para el partido Granada CF – Sevilla FC:

-       Porteros: Kelava, Andrés Fernández.

-       Defensas: Lombán, Mainz,  Doria, Salva Ruiz y Foulquier.

-       Centrocampistas: Fran Rico, Rober Ibáñez, Javi Márquez, Edgar, Rubén Pérez, Rene Krhin, Rochina y Uche.

-       Delanteros: El Arabi, Success y Peñaranda.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=56849