martes 23 abril
Granada CF  |   |

"Hay que empezar por la imagen y que esa imagen nos lleve a los puntos"

Alcaraz reconoce que Adrián Ramos está "bien" y es "alineable" para el partido ante el Villarreal, encuentro en el que espera que el equipo vuelva a competir

Lucas Alcaraz considera que el equipo no está "desde hace dos o tres semanas". Foto: Álex Cámara
Fotos: Alex Camara

Adrián Ramos y Rui Silva, en la lista de 18
El entrenador del Granada CF ha convocado a 18 jugadores para el partido ante el Villarreal, entre los que se encuentran los dos últimos fichajes: Adrián Ramos y Rui Silva, que ha desplazado a Oier, convocado inicialmente. También han entrado en la lista los jugadores del filial Hongla y Ally Mallé, mientras que Kone y Javi Márquez finalmente no se han recuperado de las molestias que venían sufriendo en los últimos días, algo que sí ha sucedido con Boga.
Porteros: Rui Silva y Ochoa
Defensas: Gastón Silva, Lombán, Tabanou, Saunier, Foulquier e Ingason.
Centrocampistas: Samper, Boga, Atzili, Cuenca, Krhin, Hongla y Ally Mallé.
Delanteros: Ramos, Ponce y Kravets.

"Si ya eran finales ahora ni te cuento". De esta forma tan descriptiva ha querido definir el entrenador del Granada CF, Lucas Alcaraz, la importancia de lo que se avecina de ahora hasta el final de la temporada. En el partido ante el Villarreal el equipo rojiblanco debe aprovechar el encuentro "como una oportunidad".

Con el rostro sereno pese a la situación deportiva que vive el equipo, el entrenador granadino ha reconocido que esta semana está "muy marcada" por el mercado de fichajes, pese a que tratan que "no tenga nada que ver". No obstante ha dicho que desde el martes habrá "que intentar estar ahí". De hecho, la ausencia de algunos jugadores en la convocatoria, ha afirmado, está marcada por esta situación extradeportiva.

Alcaraz ha vuelto a incidir en la necesidad de "competir el partido", algo que no sucede desde hace tres semanas, desde que comenzó el año. Es por ello que ha recordado que el choque en el Estadio de la Cerámica hay que "morder, salir a por todas", aunque para ello se ha de empezar "por la imagen y que esa imagen nos lleve a los puntos".

"Nos falta un poco de acción, de actuar de forma mucho más determinada", ha añadido el entrenador granadinista, al tiempo que "de nada sirve" que se digan las cosas, por lo que el choque en Villarreal ha de servir "como una oportunidad". De este modo, ha insistido, los jugadores han de centrarse en lo que les tiene "preocupados y cabreados, salir rápido de eso de no competir los partidos".

Preguntado sobre si se ensaya frenar al rival a base de faltas, el técnico ha asegurado que de lo que se trata es de "presionar, intentar ir con la máxima intensidad", aunque ha añadido al mismo tiempo que se trata de ejecuciones "de los jugadores en el campo, ya que los partidos son más de ellos de lo que todo el mundo piensa".

Alcaraz ha argumentado que no conoce a ningún profesional que le guste ir mal o que le critiquen, sino "ganar, como todo el mundo". Es por ello que ha descartado que se trate de un problema "de implicación". "Llevamos dos o tres partidos que no estamos".

Adrián Ramos

Para el entrenador granadinista Adrián Ramos está "bien" porque ha estado entrenando durante toda la semana, por lo que es un futbolista "alineable" que además puede "enriquecer el juego del equipo, con capacidad de desmarque, da continuidad al juego y nos hará mejorar".

Otra de las sorpresas en la lista es la presencia de Hongla, que se trata de "un chico que tiene muy buen manejo de balón, rápido y con criterio, pensamos que es un jugador que nos puede ayudar".

Boga está recuperado pero llega "muy justo", por lo que si él está "en su mejor versión es un argumento" para poder ser titular.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=84565