sábado 20 abril
Granada CF  |   |

"Hay que estar muy concentrados y tomar buenas decisiones"

Diego Martínez pide no perder los nervios si la Real Sociedad, del que le gusta "todo", tiene más el balón en el partido de este domingo del Granada CF

El entrenador del Granada CF, Diego Martínez, considera que la Real Sociedad es el equipo que más le ha sorprendido gratamente en este inicio liguero. Foto: Pepe Villoslada (Granada CF)

El entrenador del Granada CF, Diego Martínez, ha abogado este sábado porque su equipo esté "muy concentrado" ante la Real Sociedad y tome "buenas decisiones" para el duodécimo partido de la temporada, en el que espera mostrarse como un equipo "competitivo".

El técnico gallego ha dicho que él no puede elegir cómo llegan sus jugadores al partido, si bien ha subrayado que tendrá un equipo "competitivo" en el que por fortuna habrá cuatro o cinco jugadores que llegan mejor al no haber jugado el pasado jueves ante el Getafe.

El hecho de que el equipo vuelva a Los Cármenes es "positivo" para la plantilla, ha reconocido el entrenador rojiblanco, que ha dicho que si la afición canta estar orgullosa de los jugadores ellos lo están de los seguidores.

Diego Martínez ha desvelado una anécdota al llegar este viernes al Aeropuerto de Granada, después de que el equipo fuera recibido entre aplausos por los taxistas que había en el aeródromo granadino: "Esa es la conexión especial del equipo con esta afición, hacerlo después de una derrota es importante y es algo que no es habitual, significa que el sentimiento está creciendo".

Para el choque ante los donostiarras considera que hay que tener la personalidad habitual con el balón, aunque hay una cuestión que no entra que es el "acierto" y "todos quieren" tenerlo. "No hay que apurarse si ellos tienen la posesión del balón, pues en algunos campos la han tenido, si podemos debemos recuperar en campo contrario y estar muy concentrados", ha dicho.

Paciencia y confianza

El entrenador del Granada CF ha recordado que existen procesos de jugadores en los que hay que tener "cierta paciencia y confianza", en alusión a Max Gonalons, en el que ha habido "un rendimiento" y que él siempre quiere estar "a su mejor nivel", aunque "todo tiene su proceso" y aprovechando "un momento muy bueno".

De Antonio Puertas ha afirmado que se trata de un chico "muy especial" para él, pues ha tenido un "magnífico rendimiento" y se trata de un "buen tipo, extraordinario fuera del campo". Aunque los focos "siempre" se encienden cuando hace un gol, "hay que hablar de él cuando le ha tocado no jugar o en momentos como cuando ante Osasuna le toca hacr la función más oscura".

"Lo más importante de este equipo es la generosidad de los jugadores, internamente es vital para que el equipo gane", ha indicado el preparador, que ha reconocido que Montoro y Fede Vico trabajan para llegar al partido del Valencia el próximo 9 de noviembre.

Un rival del que le gusta "todo"

Diego Martínez ha tenido elogios para la Real Sociedad, de la que ha dicho que es el equipo que más le ha "impactado" positivamente en este inicio de temporada y que de ellos les gusta "todo".

"Es un equipo que tiene un impacto positivo, que ha generado en mi en forma de emoción un partido muy complicado, se trata de un equipo al que le gusta tener el balón, con la intención de ir hacia delante y que presta atención a muchos detalle, por lo que será un partido de máximo nivel", ha recalcado.

Lo ocurrido el pasado jueves pasó y lo analizaron, como hacen siempre, pero ya se ha "quedado atrás" y ahora todo el foco debe estar puesto en la Real Sociedad: "La derrota forma parte de los procesos de los equipos, no nos gusta a nadie, hay que aceptarla con naturalidad y sobre todo con ganas de mejorarse y de aprender", ha incidido.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=147854