jueves 13 diciembre
Granada CF  |   | Redacción aG

“Hay que ir a por el partido a muerte desde el minuto uno”

Alcaraz considera que las únicas cuentas de esta semana pasan por ganar este miércoles al Alavés

Solo dos días después de sufrir una nueva derrota en Liga, el técnico del Granada CF, Lucas Alcaraz, ha dejado patente cuál ha de ser la línea a seguir en el próximo enfrentamiento ante el Alavés, este miércoles, choque en el que “hay que ir a por él a muerte desde el minuto uno”.

“Estamos preparados para cualquier tipo de partido siempre que desarrollemos lo que tenemos en mente”, ha recalcado Alcaraz en sala de prensa, en donde se ha mostrado convencido de que a la afición rojiblanca no se le “va a fallar”.

Para el preparador granadinista lo de Bilbao no fue un problema de actitud, ya que hasta el tercer gol el choque “casi se juega en campo de ellos”. Por este motivo ha afirmado que hay que centrarse en “lo que hay por delante, que es este partido”.

Alcaraz considera que lo más importante es que “desde el minuto uno” se vea la intención de ganar el partido, intención que “debe prevalecer”. “Las cuentas son ganar este miércoles. Esa es la cuenta que podemos hacer”, ha añadido.

El entrenador rojiblanco ha incidido en que “cada hora” de descanso estos días será “importante”, sobre todo cuando hay “tan pocas”, por lo que no será hasta el entrenamiento de este martes cuando se pueda ver cómo está la totalidad de la plantilla para “tomar decisiones”.

Sobre las posibles rotaciones, el entrenador del Granada CF ha manifestado que debe ver “cómo está la gente” y ha augurado que para el tercer partido de esta semana, ante el Leganés, “seguro que hará falta”.

Respecto al Alavés ha destacado que “es un equipo difícil” porque “se junta bien” y destacó de los vitorianos que “juega directo con Deyverson y va a bien por arriba”. “El fútbol está más divulgado que nunca pero peor explicado que nunca”, ha reflexionado el preparador rojiblanco.

Publicidad
©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Te puede interesar

Noticias relacionadas

Publicidad
Diseño Web La Sastrería