jueves 25 abril
GRANADA CF - DEPORTIVO | ZONA MIXTA  |   |

"Hay que ir con cautela y no ponerse nerviosos"

Tanto Montoro como Fede San Emeterio destacan el papel del equipo en intentar marcar y aseguran que el Granada CF mereció algún gol por ocasiones

Montoro y San Emeterio volvieron a compartir centro del campo. Foto: Álex Cámara

Ángel Montoro y Fede San Emeterio, que regresaban a la titularidad esta jornada y juntos, fueron los encargados de explicaron que la falta de gol fue el principal problema del Granada CF pese a que tuvo oportunidades para ello.

Montoro: "Ahora es cuando más necesitamos a la afición"

“El equipo ha generado ocasiones como para llevarse algo más. Hoy no se ha dado. Hay que seguir. Hay días que te van de cara y otros que no”


“Esto del fútbol a veces te va de cara. Dos fallos nos han costado seis puntos, hay que seguir, queda muchísimo, hoy no se ha dado, hay que seguir trabajando y ya legarán los resultados”


“Se han generado ocasiones como para hacer gol, Adrian ha tenido, en la segunda la de Rodri, ha habido ocasiones para hacer gol”


“Si es cierto que ante Osasuna nos costó un poco más, hoy hemos generado. Hay que ir con cautela y no ponerse nerviosos, hemos demostrado que el equipo tiene carácter”


“Creo que servicios médicos y yo hemos hecho un trabajo para poder estar y estamos contentos con ello”


“Cuando las cosas no van bien es cuando más necesitamos en apoyo de la afición, porque te dan un aliento para seguir adelante, el equipo dará la cara y llegarán los resultados seguro”


Montoro: "Hemos acabado volcados en su portería"

“Ha sido un partido muy igualado, nos han puesto dificultades pero es lógico, son un buen equipo como nosotros, se ha decidido el partido por un detalle y a pensar en el Córdoba y quedarse con el trabajo hasta el minuto 90”


“Totalmente que nos ha costado, el partido estaba disputado, no estaba pasando nada y llegó ese gol, es lógico que fuese un mazazo para nosotros. Al final hemos acabado volcados en su portería, hay que quedarse con eso”


“Nos está faltando efectividad pero ocasiones estamos teniendo. En la primera parte sobre todo hemos tenido buenas llegadas al área rival, en los últimos minutos hemos tenido un ok anulado incluso hay que quedarse con el trabajo eso, hay que mejorar en eso”


“Estamos jodidos, a nadie le gusta perder, son dos detalles que nos han costado los puntos pero hay que seguir mirando hacia adelante, no hay que darle más vueltas, pensar en el Córdoba”


“Sobre la falta de gol no hay ninguna preocupación ni sobre la racha. El trabajo que estamos haciendo es el mismo, lo que ocurre es que a veces los balones entran, de un rebote y otros no, ahora es cuando más hay que apretar e insistir. Hay que crear más ocasiones y el gol llegará seguro”


Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=131668